SE CAMBIÓ LA SEDE

Municipal realizó la penúltima práctica.

La mañana del viernes 11 de agosto se realizó la penúltima sesión laboral en el campamento escarlata de cara a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017, toda la plantilla se trasladó a una cancha diferente, específicamente al colegio Sol Alto en Fraijanes.

Todo inició a las 9:00 horas sobre la superficie natural de la instalación, únicamente Gastón Puerari y Nixsón Flores trabajaron por separado bajo las instrucciones del cuerpo médico del equipo en sus respectivas recuperaciones; ambos jugadores son baja para el clásico.

La parte inicial se dio con un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo, luego una activación en recorridos cortos. Para el calentamiento se dividió en dos al equipo en donde se efectuó espacio reducido con diversas variantes de juego.

Posteriormente se realizó fútbol táctico dirigido, once contra once donde se pudo apreciar cual podría ser la oncena inicial para el partido contra los cremas. Además de ello se enfatizó en jugadas y movimientos como parte de la estrategia del timonel Gustavo Machaín.

Para sábado se cumplirá la última práctica en el campamento rojo y será en horario vespertino, a las 16:00 horas en el Manuel Felipe Carrera en donde se definirá todo para el domingo y se conocerá el listado de convocados.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal