DE VUELTA EN GUATEMALA

Se retornó a los entrenamientos...

Luego de haber cumplido una gira de compromisos amistosos en El Salvador, miércoles se otorgó descanso para toda la plantilla roja y fue jueves por la mañana cuando se regresó a la actividad con la mira puesta en lo que se vendrá el próximo fin de semana.

El escenario fue el centro deportivo Ernesto Villa a partir de las 10:00 horas, la principal novedad fue la integración al trabajo del volante nacional Sergio Trujillo luego de haber superado el cuadro de dengue que le impidió participar de lleno. No hubo jugador con molestias físicas o musculares.

Primero se llevó a cabo una activación física con carrera a baja intensidad, aceleración y cambios de ritmo en recorridos cortos. Luego se pasó a la parte específica, se dividió en grupos al equipo y se realizó un técnico de definición en espacio reducido; un selecto grupo terminó la mañana con físico intermitente.

Viernes se le dará seguimiento a la preparación de la escuadra escarlata, en horario matutino y en el estadio del “Trébol” se llevará a cabo la actividad del día.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal