DE VUELTA

Primera práctica de la semana...

Luego de haber solventado la jornada 3 de Liga Nacional en casa frente a Guastatoya, lunes en horario matutino se llevó a cabo la primera sesión de cara al enfrentamiento del próximo viernes que será válido por la fecha 4.

Pedro Samayoa trabajó por separado, ya que presentó una carga muscular en el muslo posterior izquierdo. Se le realizarán evaluaciones médicas y de momento está en duda su participación para el siguiente choque liguero.

La cita del día fue en el estadio del “Trébol” a partir de las 10:00 horas, hubo ausencias ya que no se contó con la participación de los jugadores cedidos a los diversos procesos de selecciones nacionales.

Con motivo del equilibrio de cargas para todos los integrantes del cuadro mayor se dividió en dos al grupo, los que acumularon la mayor sumatoria de minutos el pasado fin de semana cumplieron con aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y estiramiento con rodillos.

Todos los demás iniciaron con una entrada en calor en espacio reducido, intensidad y diversas modalidades en cuanto a la cantidad de toques al balón se refirió. Posteriormente se enfatizó en el tema de definición, uno contra uno y remates libres ante el guardameta.

Martes se le dará seguimiento a la preparación de la escuadra roja, se modificará la sede de entrenos y de nueva cuenta será en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal