EN GREENFIELD

Práctica matutina.

El cuadro rojo continuó con la preparación en la tercera semana de reacondicionamiento físico, nuevamente varió la sede de entrenamientos y el horario ya que únicamente hubo un turno laboral en la planificación de viernes.

Todo inició a las 9:00 horas en las canchas de Greenfield, Bosques de San Nicolás en donde se cumplió la penúltima práctica previa al compromiso amistoso del próximo domingo. No hubo jugadores ausentes o mayores novedades en el rubro médico.

La parte inicial fue con una activación física, luego se dividió al plantel en dos en donde se alternó el trabajo preparado. Un grupo realizó espacio reducido de seis contra dos cargados de intensidad y los demás cumplieron un funcional enfocado s en la definición.

Para la recta final hubo fútbol dirigido, nuevamente el timonel rojo tuvo la oportunidad de afinar ciertos aspectos colectivos para el primer examen contra Santa Lucía.

Sábado se cerrará la preparación de cara al duelo de fogueo, el grupo quedó citado en horario matutino al estadio del “Trébol”.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal