MENTALIZADOS Y POSITIVOS

Preparando la última jornada.

Luego de haber vuelto del suroccidente del país tras el cumplimiento de la jornada 21 de Liga Nacional, el conjunto rojo retornó a la actividad oficial de cara a la fecha definitoria en la fase regular. Jueves por la mañana se citó a la plantilla en el reducto carmesí.

En punto de las 9:00 horas arrancó el entreno con una plática de parte del timonel rojo hacía sus dirigidos, la misma duró aproximadamente 40 minutos. Luego de ello se pasó a la parte deportiva y para su efecto se dividió en dos a la plantilla.

Los jugadores que acumularon la mayor cantidad de minutos oficiales en el duelo a mitad de semana cumplieron con aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y físico intermitente. Para la parte final hicieron crioterapia.

Los demás elementos quedaron bajo las indicaciones del auxiliar Sebastián Bini, la primera fase fue con intensidad en espacio reducido y luego transiciones ofensivas con énfasis en definición.

Para viernes se realizará la segunda práctica con mira puesta en el clásico, nuevamente será por la mañana en el “Trébol” y por la tarde quedarán concentrados los 18 elegidos.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal