SEMANA DECISIVA

Comenzó la preparación.

Luego de haber terminado con la fase de clasificación del Torneo Clausura 2019, el CSD Municipal quedó ubicado en la cuarta casilla de la tabla general y ahora enfrentará a Deportivo Malacateco en la llave por el acceso a las semifinales… para ello inició la semana laboral.

Lunes en horario matutino se citó a la plantilla en el estadio del “Trébol” y con la mentalidad puesta en el duelo de jueves comenzó el entrenamiento. No hubo novedades en el parte médico, ningún jugador presentó molestias tras el último compromiso oficial.

Desde el arranque se dividió en dos a la plantilla mayor, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos oficiales el domingo cumplieron aspectos físicos, carrera a baja intensidad y terminaron con crioterapia.

Los demás elementos comenzaron con una entrada en calor en espacio reducido cargado de intensidad, luego se efectuó un trabajo específico de definición y con ello terminó el ensayo.

Martes se cumplirá la segunda práctica en el campamento rojo, de nueva cuenta será en horario matutino y en el reducto de la zona 7.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal