PENÚLTIMA SESIÓN

Dos días para la primera jornada.

El conjunto rojo sigue con su preparación de cara al arranque del campeonato Apertura que iniciará el domingo próximo, todos los jugadores de la plantilla mayor fueron citados a partir de las 8:00 de la mañana al estadio del “Trébol” en donde se efectuó la penúltima práctica de la semana.

Sin mayores novedades en el tema médico se desarrolló el entreno matutino, los jugadores con molestias estuvieron al margen y cumplieron con sus respectivas recuperaciones.

Todo comenzó en el gimnasio con una sesión de fuerza explosiva y ejercicios alternos de potencia, luego se trasladaron al terreno de juego en donde efectuaron la entrada en calor en espacio reducido. Posteriormente se efectuó un recreativo de velocidad en recorridos cortos.

Para la recta final de la mañana se tuvo la oportunidad afinar la parte táctica, se enfatizó en jugadas a balón parado y la estrategia que se querrá utilizar en el enfrentamiento dominical.

Sábado se llevará a cabo la última práctica en el campamento rojo en donde se terminará de definir todo de cara a la primera jornada del campeonato en su Torneo de Apertura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal