CARGADOS DE INTENSIDAD

Se efectuó la tercera sesión de la semana.

Municipal le dio seguimiento a la preparación para el duelo correspondiente a la jornada 19 del torneo, para ello cumplió el miércoles con la tercera sesión de la presente semana con la mira puesta en lo que será enfrentar a Siquinalá en el estadio del “Trébol”.

Con las ausencias de los seleccionados nacionales de Panamá se llevó a cabo el entreno del día, Pedro Altán se presentó al recinto deportivo luego de haber estado varios días con reposo debido a un cuadro de dengue, fue evaluado por el cuerpo médico.

Los jugadores a disposición comenzaron en punto de las 9:00 horas la sesión en el Manuel Felipe Carrera, la parte inicial fue dividida en varias estaciones de fuerza explosiva. Luego en el campo de juego se efectuó la entrada en calor en espacio reducido con el equipo partido en cuatro grupos.

Posteriormente se dio paso a la parte específica, cuerpo técnico comenzó a definir la estrategia que empleará el próximo domingo. El timonel Almeida se quedó con un selecto grupo de jugadores con aspectos tácticos, los demás atendieron las instrucciones del asistente Gustavo Bobadilla efectuando definición.

El cuadro escarlata fue citado para jueves en horario matutino, nuevamente al reducto rojo para la cuarta práctica previo al duelo contra los naranjeros.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal