DÍA DE FÚTBOL TÁCTICO

Municipal le dio seguimiento a la preparación.

El conjunto escarlata continuó con la preparación de cara a la quinta jornada del Torneo Apertura 2017, la mañana del jueves se llevó a cabo una sesión laboral más en horario matutino. El enfoque del día fue plenamente táctico, se comenzó a definir la estrategia.

El escenario fue el estadio Manuel Felipe Carrera en horario de las 9:00 horas con la participación de todos los jugadores que integran la plantilla mayor roja. No hubo alguno que se mantuviera al margen y es casi un hecho que cuerpo técnico contará con todos los elementos a su disposición.

Todo inició este día con la entrada en calor en espacio reducido, diferentes bloques con variantes en cuanto a la posesión y pase del esférico. Posteriormente se desarrollaron varios tiempos de fútbol táctico dirigido en donde Gustavo Machaín probó la once inicial de cara al partido contra los Leones.

Viernes se continuará con la preparación del conjunto rojo en la penúltima sesión de la semana, se cumplirá un turno en la cancha natural del colegio SolAlto en Fraijanes.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal