LISTOS PARA LA PRESENTACIÓN

Municipal cumplió con un entrenamiento matutino.

Luego de haber solventado el segundo duelo amistoso como parte de la preparación en el reacondicionamiento físico, los integrantes del equipo mayor no perdieron el tiempo y desde ya alistaron todo de cara al compromiso que servirá como presentación de cara al Clausura próximo.

El trabajo del día comenzó a las 9:00 horas en el estadio del “Trébol”, no hubo jugadores ausentes y únicamente Pedro Samayoa presentó molestias tras el partido de jueves. Se le mandó a evaluar el área del muslo posterior izquierdo para descartar ruptura.

Todos los demás comenzaron con un trabajo funcional en estaciones, se hizo énfasis en el fortalecimiento del área media del cuerpo y el tren inferior. Posteriormente se trabajó en espacio reducido con la modalidad de cinco contra dos.

Para la recta final del entreno se enfatizó en la parte táctica, jugadas a balón parado con referencia en tiros de esquina, libres y remates desde el punto penal. Con lo anterior finalizó la práctica.

Sábado se realizará el enfrentamiento internacional contra Águila de El Salvador, será en el reducto rojo a las 3 de la tarde. Con ello terminará la semana laboral, domingo habrá descanso y será lunes cuando se retornará a la actividad de cara al arranque del certamen.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal