INICIÓ LA SEMANA

Municipal siguió su preparación.

El lunes 26 de los corrientes se volvió a la actividad de parte del CSD Municipal, luego del choque válido por los 81 años y dicho sea de paso ganó el rojo hoy se presentaron todos los jugadores en una doble cartelera laboral. A las 9:00 y 15:00 horas fueron las sesiones.

Ambas prácticas tuvieron lugar en el centro deportivo Ernesto Villa, por la mañana Denniss López, Gastón Puerari y Sergio Trujillo se mantuvieron al margen de la actividad con relación al resto del grupo. Los demás efectuaron un juego con balón y aspectos tácticos.

En horario vespertino se inició todo con la presentación ante jugadores y cuerpo técnico del defensa panameño Felipe Baloy, quien se pondrá a las órdenes de trabajo el martes. Con ello se cumplió la sesión en donde comenzó la entrada en calor en tres grupos de jugadores y posteriormente se dividió a la plantilla en dos.

Para la recta final Gustavo Machaín le dio instrucciones a los elementos ofensivos y Martín Plachot a los defensivos, ello con el fin de mejorar en ciertos aspectos que cuerpo técnico determinó de manera necesaria.

Martes se desarrollará un solo turno de trabajo en horario matutino, la sede será el estadio Manuel Felipe Carrera en donde Baloy tendrá su primer entreno con el resto del grupo CSD Municipal.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal