CAÍDA EN LOS ÁNGELES

Se cumplió el cuarto compromiso.

El CSD Municipal llevó a cabo un partido más en el margen de la pretemporada en Estados Unidos, la tarde del sábado 6 de junio visitó a California United en el estadio Ricky Bell Memorial en Los Ángeles, en punto de las 19:00 horas.

La formación inicial de parte de Horacio Cordero tuvo a los jugadores de mayor experiencia en el equipo, fue similar a lo que presentó en el último cotejo. El capitán fue Jaime Alas y la afición asistió en apoyo al visitante.

Fue hasta el 32’ cuando se dio la apertura al marcador, una desatención en la zona defensiva tras un cobro de tiro libre derivó en el primer gol a favor de los locales. Fue remar contra la corriente…

Dos minutos después se realizó la primera modificación para el carmesí, abandonó la cancha Brandon de León e ingresó en su lugar Juan Estrada.

Sin muchas emociones, pero con el dominio y marcador favorable para California culminó la etapa inicial. Para el arranque del complemento no se realizaron más cambios.

Rápidamente se decretó el empate en la pizarra, al 47’ Luis de León aprovechó un esférico fuera de la zona y de derecha venció la resistencia rival con un potente disparo… era el uno a uno.

Lastimosamente no duró mucho la igualdad, ya que al 50’ se puso nuevamente en ventaja el local. Con el marcador en contra hubo modificaciones, Cordero modificó ciertos aspectos colectivos e individuales.

Luego al 57’ cayó el tercero y definitivo gol en el enfrentamiento, con el cual se afianzó el resultado para los anfitriones.

El domingo se cumplirá el último choque en Estados Unidos, al término del mismo se viajará rumbo a Guatemala para preparar el arranque de la copa Premier.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal