DECLARACIÓN OFICIAL

Marco Pablo Pappa Ponce.

 

La tarde – noche del miércoles 31 de mayor hubo una reunión entre el Director Técnico del CSD Municipal Gustavo Machaín y el jugador nacional Marco Pappa, en la misma se tocó el tema de la posible continuidad del volante dentro de la institución roja.

 

El hecho de haber salido campeón en Guatemala le abrió puertas en el extranjero a Marco Pablo, pero pese a ello de momento no existe ninguna de manera concreta. Mucho se especuló en las últimas horas con relación a este tema.

 

Pappa firmó un contrato que lo ligó únicamente por el Torneo Clausura con los rojos, las puertas quedaron abiertas tanto con el timonel como con la institución para el momento que el volante decida volver. De no encontrar una oferta que le convenga fuera se negociaría un nuevo contrato.

 

Por consiguiente, la plantilla del CSD Municipal se ha estructurado de cara a la siguiente temporada sin tomar en cuenta a Pappa, toda vez que existe una gran posibilidad que se vaya al extranjero; sin embargo, de quedarse el jugador en Guatemala, definitivamente tendrá cabida en el plantel del CSD Municipal. 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal