CSD MUNICIPAL INFORMA

Movimientos oficiales. 

 

Por este medio el CSD Municipal oficializa que la Directiva tomó una decisión con respecto al tema de la dirección técnica del equipo, la misma fue separar de su cargo al timonel Horacio Cordero.

 

Luego de la reunión entre directivos y el mismo estratega hoy en horas de la tarde, el entrenador agradeció al presidente de la institución y a los demás integrantes de la junta por la confianza que se le brindó, además presentó un reporte de los recientes resultados y de su gestión, tanto en la gira por Estados Unidos como en la copa Premier. 

 

Cordero asumió como encargado del equipo mayor el 17 de septiembre de 2018, dirigió un total de 41 enfrentamientos en su cuarta etapa con el club, con un saldo de 16 victorias, 12 empates y 13 derrotas. El promedio de efectividad fue de un 48.7 por ciento. 

 

En los últimos 10 partidos en condición de local para el rojo ganó únicamente en 2 ocasiones, empató 5 y cayó 3 veces. 

 

De parte de las autoridades rojas se le desea éxitos a Cordero en sus siguientes pasos dentro de su carrera profesional, dejando las puertas totalmente abiertas y una relación cordial. 

 

De manera interina quedará a cargo el argentino Sebastián Bini, quien fue el auxiliar técnico durante los últimos 10 meses. Municipal buscará opciones y determinará el perfil idóneo para ser el siguiente estratega escarlata. 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal