SEDE ALTERNA

Municipal entrenó en césped sintético.

El conjunto rojo cumplió jueves por la mañana con la tercera sesión programada por cuerpo técnico en la presente semana, con motivo de lluvia y cuidar la cancha del estadio del “Trébol” se modificó la sede de entrenos. Todo comenzó en punto de las 9:00 horas en el centro deportivo Ernesto Villa.

La principal novedad fue que el defensa Denniss López quedó al margen del trabajo, una molestia en el aductor de la pierna derecha le impidió cumplir con la práctica del día. Según cuerpo médico fue únicamente por prevención y el jugador estará a disposición para el partido dominical.

Con la etapa de calistenia inició todo, velocidad de reacción, espacio reducido y explosividad. Luego se dividió en dos al grupo y se realizó fútbol táctico dirigido once contra once en dos tiempos de veinticinco minutos cada uno, se definió prácticamente la estrategia para el choque dominical.

Para viernes se modificará nuevamente el lugar de entrenamientos en el campamento rojo, se entrenará en Greenfield a partir de las 10:00 horas y será la penúltima práctica previa a la jornada 15 de Liga Nacional.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal