SE DETALLÓ LA ESTRATEGIA

El equipo trabajó por la mañana.

Como parte de la planificación de cuerpo técnico rojo, la mañana del martes se dio seguimiento al trabajo de pretemporada a un solo turno. Toda la plantilla se hizo presente a partir de las 9:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Con tres jugadores al margen de la actividad regular se llevó a cabo la práctica, en donde la primera parte del día se efectuó en el gimnasio con ejercicios de fuerza explosiva, alternos con peso y la intensidad al 90 por ciento de la capacidad individual.

Posteriormente se trasladaron al terreno de juego donde la velocidad, cambios de ritmo y dirección fueron el enfoque de la misma. Para el seguimiento al trabajo se dividió en dos al grupo, un específico de velocidad con definición fue la parte medular de la sesión.

La recta final fue puramente táctica con fútbol dirigido al mando del técnico Gustavo Machaín, once contra once en donde se pudo observar cual podría ser la oncena de inicio para el amistoso de miércoles contra Universidad de San Carlos.

Para el fogueo a mitad de semana se efectuaron dos convocatorias, un grupo quedó citado para las 8:00 y el otro a las 9:00 horas en el estadio Revolución. Se realizarán 4 tiempos de 35 minutos cada uno.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal