ÚLTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA

El equipo se entrenó lunes a un turno.

Como parte de la planificación de cuerpo técnico CSD Municipal, el pasado domingo se otorgó descanso para el equipo tras la victoria y viaje al sur del país. Lunes fueron citados todos a partir de las 9:00 horas al estadio Manuel Felipe Carrera en donde se inició la semana laboral.

Con varios jugadores bajo observación médica inició el trabajo del día, específicamente Fernando Fuentes, Mario Hernández, Abner Bonilla y Nixsón Flores estuvieron por separado. Felipe Baloy, Jaime Alas y Denniss López cumplieron la sesión del día.

Todo comenzó con un circuito de pases con control orientado para el calentamiento, posterior a ello se dio un trabajo intensivo con recorridos cortos en espacio reducido. Lo anterior se combinó con físico intermitente de veinte por veinte.

Para la recta final se dividió en dos al cuadro mayor, once contra once de fútbol dirigido en donde se ensayó la primera alineación de cara a la primera jornada del Torneo Apertura 2017. Martes se volverá a la actividad por la mañana en el campamento rojo.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal