TODOS A DISPOSICIÓN

Alas se integró al grupo rojo.

La mañana  del miércoles se cumplió el segundo día laboral en la semana para los rojos de cara a la tercera jornada de la competencia oficial, para efectuar la planificación de cuerpo técnico se dividió en dos al grupo mayor por una actividad en el sur del país.

A partir de las 8:00 horas arrancó la actividad en el estadio Manuel Felipe Carrera, en donde la principal novedad fue la incorporación al trabajo del volante salvadoreño naturalizado guatemalteco Jaime Alas; Gastón Puerari fue el único que estuvo al margen del trabajo con el resto del grupo.

El calentamiento estuvo dividido en tres estaciones con intensidades en espacio corto, luego se pasó al campo donde se llevó a cabo un específico de velocidad con definición, la dificultad fue de uno contra uno. Para la recta final se hizo fútbol táctico dirigido.

El segundo grupo de jugadores partió rumbo a Sipacate, Escuintla a las 10:00 de la mañana en donde se solventó un choque amistoso por la tarde con motivo de la feria de la localidad.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal