LA ESPERA TERMINÓ

John Méndez quedó habilitado...

El volante nacional John Roberth Méndez Sánchez quedó inhabilitado del fútbol por un periodo total de 12 meses, durante ese lapso no pudo entrenar ni tener participación oficial con el CSD Municipal. Pero ahora el tiempo pasó y Méndez está listo para la vuelta de manera oficial.

La sentencia se basó en los artículos 8, 9 y 10 de las normas del Código Mundial Antidopaje, con la determinación del 10.2.2 y aplicación del 10.2.3, menos la reducción establecida por el 10.5.2, por ser primera infracción se le impuso únicamente 1 año.

La sanción comenzó a partir de la fecha de toma de muestra el 10 de diciembre de 2017, finalizando el 9 del mismo mes pero del 2018 según lo establece el artículo 10.11.1 y con lo cual quedó habilitado para desempeñarse como deportista o en cualquier otra actividad el 10 de los corrientes.

John tuvo la oportunidad de entrenar con el equipo absoluto desde el 9 de octubre del año en curso, ahora podrá ser parte de la escuadra que encarará el siguiente campeonato Clausura en el armado del director técnico Horacio Cordero.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal