¡NOS VAMOS!

Confirmada la gira internacional.

El CSD Municipal finalizará su ciclo de pretemporada con una serie de partidos amistosos en Estados Unidos, visitará 3 ciudades del 27 de junio al 7 de julio del presente año. Sostendrá un total de 5 enfrenamientos ante equipos de la USPL y NPSL.

Los destinos de la gira serán Atlanta, Tennessee y California, esto con el motivo de la práctica de fútbol colectivo para el grupo de jugadores dirigidos por Horacio Cordero, así como la integración del plantel y convivencia con los miles de aficionados rojos en las diferentes ubicaciones.

Todo iniciará el sábado 29 de junio contra Caribbean All Star Team, en el estadio Wheler High School Marietta Atlanta, Georgia. El domingo 30 se enfrentarán ante Chattanooga FC en el Ridgeland HS de Tennessee. Luego la delegación se trasladará a California.

El miércoles 3 de julio visitará a CD Aguiluchos USA en el Kezar Stadium de San Francisco, posteriormente se medirá a California United Strickers FC en San Pedro. Culminará la gira en St. Lancaster frente a Newhall Premier FC en Antelope Valley Stadium.

La mayoría de duelos serán en jornada vespertina de la hora local. 

¡Nos vemos en la unión americana!

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal