SEDE ALTERNA

Municipal entrenó por la tarde.

El conjunto rojo cumplió el viernes con la cuarta sesión laboral de la semana, la misma tuvo como variación el escenario de entreno ya que toda la plantilla se trasladó a Greenfield, Bosques de San Nicolás y entrenó a partir de las 15:00 horas bajo las instrucciones de cuerpo técnico.

Todo comenzó con la tradicional “ruedita”, luego se llevó a cabo la entrada en calor en espacio reducido con bloques de varios jugadores. Posteriormente se ejecutó un trabajo de velocidad con definición, la finalidad del mismo fue mandar el esférico al fondo del arco.

Para la recta final se dio un repaso por lo táctico, nuevamente se vio cual podría ser la oncena inicial para el choque dominical y se aprovechó para hacer las correcciones necesarias en cada una de las líneas, específicamente la ofensiva y defensiva.

Sábado se cumplirá la última práctica previo al partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura, la misma se realizará en horario vespertino en la cacha del estadio Manuel Felipe Carrera donde se dará a conocer el listado de jugadores convocados para el domingo.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal