SE VENDRÁ EL 76

Municipal y Suchitepéquez se han visto 75 ocasiones.

El domingo 12 de marzo se disputará la primera jornada de la segunda vuelta del Torneo Clausura y para el CSD Municipal será en condición de local ante Deportivo Suchitepéquez, se efectuará el partido 76 entre ambas escuadras y se jugará en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 11:00 horas.

De los 75 juegos previos entre ambas instituciones han sido: 44 triunfos para Municipal, 16 empates y 15 derrotas, con un saldo de 150 goles a favor y 77 en contra.

El último antecedente entre estos equipos fue el domingo 14 de enero del presente año, al final del partido todo terminó de la misma forma que como inició con el cero por cero. En esa oportunidad el escenario fue el estadio Israel Barrios de Coatepeque en la primera fecha del Clausura 2017.

Por su parte la última ocasión que Suchitepéquez visitó el “Trébol” fue para el Apertura 2016, específicamente la jornada 9 el 11 de septiembre. La pizarra final marcó goleada a favor de Municipal de cuatro goles por uno; Cristian Jiménez, Danilo Guerra y Kamiani Félix (X2) marcaron los tantos.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal