TODOS PARA EL 300

Se incorporaron los panas.

Como parte del seguimiento y preparación del CSD Municipal se llevó a cabo la segunda sesión laboral con la mira puesta en el clásico dominical, toda la plantilla se dio cita este día en el estadio Manuel Felipe Carrea en punto de las 9:00 horas.

La principal novedad fue la llegada de los dos jugadores panameños Blas Pérez y Felipe Baloy, quienes luego de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se pusieron a disposición de cuerpo técnico de cara al clásico 300 frente al acérrimo rival.

En el tema médico no hubo jugador con molestias físicas o musculares, únicamente Gastón Puerari trabajó una parte del día por separado pero fue por prevención. Derivado de ello se reportó plantel completo sin lesionados o suspendidos para la fecha 15.

La preparación del día comenzó con un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo, luego se dividió al grupo en cuatro donde efectuaron un técnico recreativo basado en fútbol con recorridos cortos y la modalidad de jugar únicamente de primera intención.

Posterior a ello se realizó trabajo táctico en tríos, los timoneles del equipo comenzaron a definir lo que será la estrategia y los movimientos correctivos. Los que han sumado la menor cantidad de minutos en las últimas jornadas oficiales culminaron con intermitente físico.

Sábado se cumplirá con la última sesión laboral en el campamento rojo, será en horario matutino y a puerta cerrada. Al término de la misma se dará a conocer el listado de jugadores convocados, los mismos se concentrarán en un hotel de la zona 14 de Ciudad de Guatemala.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal