POSITIVO FIN DE SEMANA

Los rojitos tuvieron resultados sobresalientes.

La categoría sub 15 en el certamen de juveniles B recibió la visita de Guastatoya en el centro deportivo Ernesto Villa, correspondió a la quinta fecha del campeonato y finalizó con goleada a favor del rojo por pizarra de 7 a 0. Con dicho resultado Municipal quedó segundo en la clasificación con 12 unidades.

Por su lado la 18 también enfrentó al conjunto “pecho amarillo” en la sede oficial del club, se efectuó la jornada 5 del certamen y se ganó 4 por 0. Sigue siendo el escarlata quien comanda la el grupo B con 15 puntos.

En tanto la filial de Segunda División solventó la fecha 9 del Apertura, jugó como visitante contra Juventud Amatitlaneca y logró la sumatoria total. El marcador final fue de 1 a 3, con lo que se llegó a 19 unidades y con ello el liderato del grupo C.

El último equipo que vio actividad fue la Especial, en el CDEV enfrentó a Siquinalá y lo venció 4 por 2, la actividad correspondió a la novena fecha del certamen liguero. Con 19 puntos Municipal está tercero en la clasificación general.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal