ACTIVIDAD PARA TODOS

Fuerzas básicas retornaron a la escena.

La categoría sub 15 solventó la tercera jornada oficial del campeonato en curso, en condición de local en el centro deportivo Ernesto Villa recibió la visita de Deportivo Petapa el pasado sábado en horario matutino. Al final todo terminó en empate a 2, se repartieron los puntos y con ello Municipal quedó en la primera casilla de su grupo.

Por su parte la 17 enfrentó en la sede oficial del club al conjunto de los loros, en punto de las 12:30 horas se efectuó el compromiso. Los rojos supieron como dominar al contrario y lo vencieron 2 por 0; con ello mantuvieron la cima de la clasificación y el invicto.

La filial de Segunda División reprogramó el partido de sábado para domingo por motivos extra deportivos, específicamente por invasión de abejas. El resultado final favoreció a Juventud Amatitlaneca, superó por la mínima diferencia a los escarlatas.

En tanto el cuadro sub 20 enfrentó a Chiantla en el marco de la jornada 8 del Clausura, en el estadio del “Trébol” fue el cotejo. Al término fue victoria para los locales por pizarra final de 3 a 0. Municipal se ubicó en la segunda posición de la tabla general.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal