DETALLANDO LA ESTRATEGIA

Penúltimo entreno de la semana para los rojos.

La mañana del viernes se continuó con la preparación del CSD Municipal en la previa del choque contra los “naranjeros”, se cumplió con la cuarta sesión laboral de la presente semana en donde se afinó la estrategia que se empleará el próximo domingo.

Todo el grupo de jugadores se dio cita en el reducto del “Trébol” en punto de las 10:00 horas, no hubo mayores novedades en el rubro médico ya que Maynor de León se integró de manera progresiva al igual que Mario Hernández. Únicamente Bryan Lemus estuvo al margen.

La parte inicial fue con un trabajo de calentamiento enfocado a los cambios de ritmo y dirección, luego el grupo se dividió en cuatro para la fase medular de la mañana con definición en combinación con velocidad; la recta final se aprovechó para la parte táctica en jugadas a balón parado.

Sábado se tendrá la última sesión de entreno en el campamento rojo, será en horario matutino. Al término se dará a conocer el listado de jugadores convocados para la siguiente fecha del campeonato, Municipal viajará domingo por la mañana a la costa sur.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal