AFINANDO EL DETALLE

Penúltima sesión de trabajo.

El viernes en horario matutino se llevó a cabo la penúltima práctica en el campamento rojo de cara al partido válido por la fecha 11 del Torneo Apertura, se regresó a la cancha natural del colegio SolAlto en donde se afinó la estrategia para el encuentro.

Con la ausencia de Alexis Matta y Bryan Lemus se llevó a cabo la sesión, ambos elementos rojos se quedaron en el estadio Manuel Felipe Carrera bajo las indicaciones del kinesiólogo Juan Revolorio; John Méndez no presentó ninguna molestia este día.

Un técnico recreativo fue la parte inicial de la mañana luego se pasó a un trabajo de velocidad con definición con recorridos cortos y la principal modalidad fue el dos contra dos. Posteriormente se dividió al grupo en dos para el trabajo específico, ofensivos por un lado y defensivos por otro.

Para la recta final del día se llevó a cabo fútbol táctico dirigido en donde nuevamente se pudo afinar la oncena inicial que podría saltar al campo el próximo domingo. Sábado se realizará el último entreno en el campamento rojo y luego de ello se viajará rumbo a la costa sur del país.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal