ENFOQUE EN EL CLÁSICO

Domingo laboral para los rojos 

 

Luego de haber solventado la jornada 16 en condición de visita frente a Deportivo Iztapa, la mañana del domingo se citó a la plantilla mayor para el primer entrenamiento de cara al próximo choque oficial. Se volteó la página y se mentalizó en el clásico del miércoles en horario nocturno.

La actividad del día comenzó en punto de las 9:00 horas en el estadio del “Trébol”, hubo diversas novedades… desde ayer se le colocó puntos al defensa Denniss López por un corte en la frente, le permitirá trabajar de manera regular pero deberá participar vendado en los compromisos oficiales.

Por otro lado Luis de León presentó un golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda, se le trabajó clínicamente pero será opción para el cuerpo técnico. En tanto Omar Zalazar se integró de manera progresiva a los entrenos, lo anterior es la última fase de su recuperación.

La planificación se basó en el equilibrio de cargas para todos los jugadores, los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer realizaron aspectos regenerativos. Todos los demás fueron cargados de intensidad con diversos trabajos bajo las indicaciones del asistente técnico Sebastián Bini.

Lunes se llevará a cabo la segunda sesión laboral de la presente semana, nuevamente será en horario matutino y en el reducto escarlata.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal