NUEVO CAPÍTULO

Arrancó la semana de trabajo para Municipal.

El martes en horario matutino se llevó a cabo la primera sesión de la semana para el conjunto escarlata, la misma tuvo como escenario el estadio Manuel Felipe Carrera.

Previo al trabajo se dio la despedida ante la plantilla de jugadores y cuerpo técnico de parte del uruguayo Gustavo Machaín, luego de ello hubo palabras del Presidente de la institución roja Gerardo Villa. Sin más preámbulos fue presentado de manera interina Martín Plachot.

La parte inicial fue en el gimnasio con una sesión de fuerza explosiva con diversos ejercicios de potencia, posterior a ello se trasladó al campo de las acciones en donde se dio la entrada en calor en espacio reducido con los jugadores que no han sumado muchos minutos oficiales en las últimas jornadas.

En simultáneo los que tuvieron actividad oficial el pasado fin de semana cumplieron con aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad e intermitente físico. Para la recta final se llevó a cabo fútbol en espacio reducido contra la categoría sub 20 roja.

No se reportaron jugadores con inconvenientes físicos o musculares durante el arranque de semana, únicamente Lemus, Matta y Tuna se mantuvieron por separado por sus diversas recuperaciones.

Miércoles por la mañana se volverá al trabajo per habrá variante de sede, ya que se irá a Greenfield en Bosques de San Nicolás.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal