PENÚLTIMA PRÁCTICA

Jueves laboral para Municipal...

El conjunto escarlata realizó la mañana del jueves la tercera sesión programada de la presente semana, fue de manera específica la penúltima ya que viernes se completará la preparación de cara a la siguiente jornada oficial. Todos se dieron cita al “Trébol” en horario matutino.

En punto de las 9:00 de la mañana comenzó la actividad en el campamento rojo, en donde la principal novedad fue el retorno del guardameta nacional Nicholas Hagen que cumplió su periodo de evaluación con Pachuca de México y el mismo duró diez días.

Por separado quedaron los jugadores Omar Zalazar y Walter Acevedo a cargo de los especialistas clínicos, de manera progresiva trabajó Bryan Lemus. No hubo mayores novedades en el tema médico.

La parte inicial fue con una activación física basada en carrera a baja intensidad, coordinación y cambios de ritmo. Luego se llenó de intensidad con espacio reducido de seis contra dos, un trabajo de velocidad con conducción del esférico y posteriormente definición.

Para la recta final nuevamente se enfatizó en el tema correctivo y táctico, veinte minutos de fútbol dirigido por el timonel Cordero en donde definieron todos los aspectos de carácter estratégico para el compromiso sabatino.

El viernes se realizará la última práctica para Municipal, en casa y por la mañana se llevará a cabo todo. Al término del entreno se dará a conocer el listado de convocados para la jornada 16.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal