TURNO SIMPLE

Municipal entrenó por la mañana.

Luego de haber entrenado a doble jornada el pasado martes, miércoles se efectuó únicamente un turno laboral para el grupo de jugadores dirigidos por el estratega Horacio Cordero. Hubo modificación con el horario pero no con la sede de entrenos.

El escenario fue nuevamente el estadio del “Trébol” en donde en punto de las 9:00 horas comenzó la actividad, la parte inicial fue con una activación física alrededor del campo, luego se realizó un trabajo técnico de dominio del balón con un circuito de pases.

Para la parte medular hubo aspectos funcionales, estaciones de trabajo con un tiempo específico de labor y de descanso en donde se practicó la coordinación, cambios de ritmo, velocidad y resistencia.

El cierre de la práctica fue con espacio reducido, cargado de intensidad en donde se enfatizó la definición. Hubo variantes en el mismo, dos contra uno, uno contra uno… la finalidad primordial era mandar el esférico al fondo de la portería.

Jueves se retornará a doble jornada en el campamento edil, a las 8:00 y 15:00 horas serán las sesiones en el reducto de la zona 7.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal