LOS ROJITOS

Fin de semana cargado de actividad.

La categoría sub 15 solventó la quinta fecha del campeonato en curso, en el centro deportivo Ernesto Villa se midió contra Sanarate en punto de las 10:30 horas. La pizarra final marcó victoria para los rojos de 6 tantos contra 0; con ello se mantuvieron en lo más alto del grupo I.

En tanto la 17 también enfrentó como local a la máquina celeste en la sede oficial del club Municipal, el duelo inició en punto de las 12:30 horas. Goleada a favor del escarlata de 6 a 0 fue el resultado definitivo; los rojitos siguen invictos y líderes.

La filial de Segunda División no fue capaz de superar a AFF Palín, el duelo se llevó a cabo el pasado sábado en horas de la tarde en el CDEV. Lastimosamente 1 a 2 cayó el escarlata y está en el sótano del grupo C.

Por otro lado la categoría especial volvió a la escena como local en el estadio del “Trébol”, enfrentó el domingo a Deportivo Malacateco y correspondió a la jornada 10 del Clausura. Contundentemente ganó el local por marcador de 3 contra 1 y con ello mantuvo la cima de la tabla general.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal