
El plantel de Municipal llevó alegría al hospital San Juan de Dios.
En las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, ubicado en la zona 1 capitalina, Municipal visitó la Unidad de Pediatría de niños con Cáncer de la fundación el Poder De Una Ilusióncon.
El fin de dicha actividad, coordinada por Elena Díaz (representante de la fundación) junto a Pedro Arriaza (Gerente de Mercadeo del CSD Municipal), fue para celebrarles el día del cariño y la amistad a los niños acojidos por la ya antes menciona fundación.
La actividad comenzó en un salón recreativo donde los niños compartieron con los jugadores y los conocieron; la Fundación el Poder de una Ilusión, entidad sin fines de lucro, llevó pasteles para que los jugadores compartieran con los niños de las diversas unidades, mientras el plantel edil les entregó posters del equipo a los infantes.
El técnico Javier Delgado declaró que estas actividades así hacían que el plantel se uniera más y que se dieran cuenta que en realidad una sonrisa de los pequeños vale la pena hacer esto.
Cabe mencionar que esta actividad también fue realizada junto a los jugadores de Comunicaciones, con lo cual dejan su rivalidad deportiva a un lado y comparten juntos un momento de felicidad con los niños del Hospital San Juan de Dios.
Gonzalo Romero y Rigoberto Gómez les dieron una plática motivacional a los niños compartiendoles lo importante que es la amistad, "somos rivales en la cancha pero aquí somos compañeros que nos respetamos" declaró Gonzalo.




















